Reflexion de la Semana

Reflexion de la Semana
¡Gracias por visitarnos!

¡El Señor es mi pastor nada me faltara!

domingo, 26 de septiembre de 2010

El Señor es nuestra Roca


Dios nos ama incondicionalemente. No nos ama solo cuando somos buenos y luego deja de amarnos si nos portamos mal. Siempre nos ama. Siempre es bueno, lento para la ira, siempre lleno de gracia y misericordia, siempre dispuesto a perdonar. Dios es una roca inmutable, jamás cambia. Es grande y nunca falla, es fiel y justo, perfecto y recto en todo lo que hace. Jamás nos dejará ni nos abandonará. ¿Qué pasaría en nuestras vidas y las de quienes nos rodean si fuéramos como Dios? ¿Qué pasaría si siempre diéramos amor, si fueramos lentos para la ira, siempre llenos de gracia y misericordia, siempre dispuestos a perdonar? ¿Qué pasaría si, como nuestro Dios, fuéramos siempre positivos, pacíficos y generosos? El es nuestra Roca, pero también nuestro ejemplo. Hemos de esforzarnos para ser como Él. Sé que cualquiera puede cambiar porque yo he sido muy inestable. Dios no espera que seamos perfectos de la noche a la mañana, pero si quiere ayudarnos a ser cada vez más como es Él, día tras día.
Dios quiere que llegues a un lugar de estabilidad. Jamás podrás disfrutar de la vida como has de hacerlo, si no logras ser estable.
El Poder de la Determinación.
Autor Joyce Meyer

Bendiciones

1 comentario:

  1. Como seres humanos siempre andamos buscando la excelencia en todo lo que hacemos; un trabajo para presentar en la universidad, una entrevista de trabajo, perfeccionar nuestra carrera a través de una especialización, etc, Ojala pusieramos el mismo empeño y dedicaramos gran parte de nuestro tiempo en perfeccionarnos espiritualmente, en especializarnos en el estudio de la palabra de Dios y perseverar en el hecho de ponerla en practica. Ojala nuestra prioridad fuera no descanzar hasta llegar a parecernos lo mas posible a JESÚS, es decir, luchar por alcanzar lo que realmente es perfecto. Es un logro, un premio que nos permitirá alcanzar la salvación y que nos servirá para la eternidad.

    ResponderEliminar