Reflexion de la Semana

Reflexion de la Semana
¡Gracias por visitarnos!

¡El Señor es mi pastor nada me faltara!

domingo, 12 de septiembre de 2010

Confiare en Dios

Una de las pruebas que podemos esperar encontrar en nuestro viaje con Dios, es la prueba de la confianza. Cuántas veces le decimos a Dios ¿Qué es esto? ¿Qué haces? ¿Qué pasa? No entiendo esto. A veces lo que nos pasa pareciera llevarnos en la dirección exactamente opuesta a la que creemos que Dios nos ha revelado. Es por esto que tanta gente claudica y fracasa, y regresa a lo que les parece más fácil y rápido. Si estás hoy en un lugar en que lo que te sucede no parece tener sentido alguno, confía en Dios de todos modos. Una de las lecciones que he aprendido a lo largo de los años es: No hay tal cosa como confiar en Dios y no tener respuesta. Mientras Dios nos enseña a confiar, siempre habrá cosas en la vida que no podamos entender. Cuando el cielo hace silencio, he aprendido que necesito ocuparme en lo que Dios me ha dicho, y seguir confiando en El. Dios hará que todas las piezas de rompecabezas finalmente funcionen en armonía para cumplir su propósito, aunque no veamos la solución inmediatamente ni mañana. Las respuestas de mañana por lo general no llegan hasta que termine el día de hoy.
Debemos decidirnos a confiar en Dios cuando no entendemos qué es lo que pasa en nuestra vida.
Job 23:10 Más el conoce mi camino, si me prueba, saldré como el oro.
Libro: El Poder de la Determinación
Autor: Joyce Meyer-

1 comentario:

  1. Agarrandome de aquella palabra que dice: a los que aman al Señor, todas las cosas le ayudan a bien. No temo decir, que aunque la situación no sea lo que yo esperaba y aunque no consiga razón para que haya sido así, mi confianza debe estar puesta en Dios... tarde o temprano llegara esa respuesta, la situación pasará y sucedera lo inesperado, incluso no lo que yo quería, sino algo mucho mejor; lo que Dios queria para mí. No queda mas que confiar y tener paciencia en el Señor, así como lo hizo Job, quien en la peor de las circunstancias y afectado por las mas terribles miserias, soportó todo, confiando plenamente en Dios y obtuvo su recompensa, la gracia de Dios.

    ResponderEliminar