Reflexion de la Semana

Reflexion de la Semana
¡Gracias por visitarnos!

¡El Señor es mi pastor nada me faltara!

domingo, 3 de octubre de 2010

Las Dificultades


En este día, El Señor me inspira a animarles y a escribir sobre nuestro diario vivir, ya que es importante conocer lo que se encuentra escrito en la palabra de Dios sobre las dificultades que cada día debemos enfrentar, a veces, nuestros problemas son pequeños e imperceptibles, por ejemplo cuando luchamos con nosotros mismos, para ser diferentes a los demás y ser obedientes a la palabra de Dios, otros problemas son más notorios, cuando enfrentamos situaciones adversas que involucran otras personas y que uno debe demostrar en esos momentos, con su actuación que verdaderamente es un hijo de Dios, en otras oportunidades, las dificultades son tan superiores a nosotros mismos, que nuestra humanidad sucumbe ante ellas y nos hacen caer ante la fuerza con la que se enfrentan a nosotros, pero hoy quiero escribirles que Jesús nos los advirtió cuando estuvo en la tierra, nos dijo en: Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, Yo he vencido al mundo. Estas palabras son de ánimo, nos invitan a reflexionar que aun y cuando estemos pasando por la tormentas más fuertes en nuestras vidas, debemos confiar en EL Señor. El nos dice que tengamos paz en medio de la adversidad, que no debemos tener miedo, porque aquí en la tierra era inevitable tener adversidad pero que El venció al mundo; nos quiere decir, que nada ni nadie nos puede detener, que pase lo que pase, El está con nosotros y que si El venció, nosotros también, porque somos más que vencedores por medio de aquel que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable. Ánimos nuestro Dios pelea por nosotros, nos defiende, nos cuida y nos dará la victoria tal y como lo prometió en su palabra, hace más de dos mil años, porque El sabia que hoy las necesitaríamos, tan maravilloso nuestro Padre, que inmenso amor nos demuestra cada día. Por eso, les insto a tener confianza en nuestro Padre y en su hijo amado Jesucristo a confiar en sus palabras, a creer ciegamente en lo que nos dice, independientemente que las circunstancias de nuestra vida nos ahoguen, esa es la Fe que El demanda de nosotros.
Bendiciones.
Alicia Mora

1 comentario:

  1. La palabra dice: "Clamad a mí y Yo te responderé". Pienso que es la mejor manera de dejar en manos de Dios cualquier dificultad o problema por grande que este sea o parezca. Lo importante es que ese pedido de ayuda a Díos sea lo primero que hagamos cuando se nos presente cualquier adversidad y no dejemos a Dios como última opción. Recordemos siempre esta formula infalible y no habrá dificultad que no podamos enfrentar.

    ResponderEliminar