Reflexion de la Semana

Reflexion de la Semana
¡Gracias por visitarnos!

¡El Señor es mi pastor nada me faltara!

domingo, 25 de julio de 2010

NUNCA ES TARDE PARA REGRESAR


Las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca faltan sus bondades; son nuevas cada mañana; Grande es tu fidelidad. Lamentaciones 3:21-23. Empecé con este versículo porque nos recuerda que su amor es grande y su misericordia se renueva cada mañana, hermosa es ésta promesa de nuestro Padre ya que nos invita todos los días a volver al camino correcto, por eso a través de estas líneas quiero dejar en el corazón de cada uno de ustedes, que por esa misericordia nunca es tarde para regresar, ya que ese es el deseo de Dios, que rindamos nuestra vida a Él, porque nos quiere dar de su infinito amor, cuidar, proteger y darnos seguridad porque solo en El estamos realmente seguros, solo Dios puede llenar ese vacío en nuestro corazón que no se llena con nada, les invito a aceptar a Jesús en su corazón, y si usted ya lo acepto pero se aparto y tomo el camino equivocado, quiero animarlo hoy y darle una buena noticia, El Señor lo está esperando, como ese pasaje de la biblia en que el Padre esperaba al hijo prodigo, el quiere perdonarlo y sanarle su corazón, solo estas a un paso de ese encuentro con tu Padre, el te ama y siempre ha sido fiel contigo, solo pídele perdón por tus pecados, por haberte ido un día del camino que Dios te señalo, El Señor te está esperando con los brazos abiertos, no pierdas más tiempo, ve al encuentro con tu Dios, el no te va a rechazar al contrario te está esperando para cenar contigo. Ábrele la puerta de tu corazón.
Dios les bendiga

Espero sus comentarios
Alicia Mora

4 comentarios:

  1. Por nuestras acciones merecemos castigos severos, y es allí en donde entra en acción la MISERICORDIA DE DIOS, que no te da el pago que mereces, sino el que no mereces.
    Cuesta entenderlo con nuestra mente humana, ¿Cómo es posible que esto sea tan contradictorio?, así es, la Biblia nos enseña que CADA MAÑANA sus MISERICORDIAS que se RENUEVAN sobre nuestra VIDA.
    Cada mañana Dios tiene MISERICORDIA nueva sobre nuestras vida, por tal razón no es hora de querer tirar la toalla, y de echar todo por la borda porque no te consideramos dignos del CAMINO, de Dios.
    El anhelo de Dios es que aceptemos su MISERICORDIA, que nos perdones a nosotros mismos porque El ya nos ha perdonado, pues cuando le pedimos perdón El jamás se negara a dárnoslo.
    Es hora de darle valor a esa MISERICORDIA la cual Dios ha tenido sobre nuestra vida, ¿Cómo? A través de no rendirnos, a través de intentar cada día mejorar nuestras vidas, a través de reconocer que su MISERICORDIA ha sido tan grande sobre nuestras vidas y por lo cual se merece nuestra FIDELIDAD TOTAL.

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones no nos creemos merecedores del amor de Dios, pensamos que le hemos fallado tanto y que hemos cometido tantos errores, que no somos merecedores de su perdon y su misericordia. Entonces, pensamos que es mejor apartarnos de Él y no le buscamos, le damos la espalda y seguimos la vida escondiendo nuestro rostro de Dios, pensando que si nos acercamos seremos castigados. Pero que lejos estamos de la realidad, resulta que Dios como un Padre amoroso nos esta esperando a cada instante, anhelando que regresemos a Él, para sanar nuestras heridas,limpiar nuestra suciedad,perfumarnos con el aroma de su espiritú, vestirnos con ropas nuevas y darnos el trato de principes, que es lo que somos realmente para Él. Si supieramos la fiesta que se hace en el cielo cuando retomamos el camino de Dios. Si supieramos la alegria con la que nuestro Padre nos recibe diciendo: Bienvenido a casa hijo! Si estuvieramos concientes de ello, no dudariamos ni un instante en regresar a casa.

    ResponderEliminar
  3. Como puedo volver a Jesus me siento apartadisima muy lejos siento una sequia en mi corazon

    ResponderEliminar