Reflexion de la Semana

Reflexion de la Semana
¡Gracias por visitarnos!

¡El Señor es mi pastor nada me faltara!

lunes, 5 de julio de 2010

DIOS ES INMUTABLE

Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos. ¿Que es lo que tanto nos gusta de Jesús? Hay muchas respuestas a esta pregunta, por supuesto como el hecho de que murio por nosotros en la cruz para que no tengamos que ser castigados. por nuestros pecados, y que resucito al tercer día. Pero en nuestra relación diaria con Él, una de las cosas que más apreciamos es el hecho de que podemos contar con su naturaleza inmutable. Este es el tipo de persona que quiero ser, que Dios quiere que yo sea, pero que jamás sucederá sino puedo controlar mis emociones. Ser emocionalmente maduro significa tomar decisiones en base a la guia del Espíritu Santo, y no en nuestra emociones. Pero esto no sucede naturalmente. Con solo saberlo no hará que nuestras emociones desaparezcan, pero tenemos un Dios que puede equilibrarnos. No significa que debamos ser aburridos, sin emociones, porque Dios nos las dió para que disfrutemos de la vida. Si quiere decir, en cambio, que tengamos dominio propio, a través de la fuerza y el poder del Espíritu Santo.

DIOS NO QUIERE QUE CAMBIEMOS CADA VEZ QUE CAMBIAN NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS. QUIERE QUE SEAMOS SIEMPRE IGUALES COMO LO ES ÉL.

El Poder de la Determinación (Cómo permanecer mirando a Jesús)
Autor: Joyce Meyer

Dios les Bendiga

1 comentario:

  1. Una de las cosas que mas me gusta de Jesús, es que a pesar de las circunstancias de mi vida, a pesar de los cambios de mi carácter y de mi personalidad, Él siempre está allí a mi lado, firme, escuchandome, consolandome, gozandose por mis triunfos, apoyandome en mis derrotas, siempre fiel, paciente, y como dice la enseñanza inmutable. La verdad no sabia que esa determinación de Jesús por mí, se definia de esa manera, pero gracias a Dios por ello! El asunto es que así como lo es Él conmigo, debo ser yo con Él! obviamente no es fácil, pero nada nos cuesta con intentarlo y luchar cada día por hacerlo.

    ResponderEliminar