Reflexion de la Semana

Reflexion de la Semana
¡Gracias por visitarnos!

¡El Señor es mi pastor nada me faltara!

lunes, 24 de enero de 2011

El dolor es inevitable pero sentirse miserable es opcional


Había estado hablando durante dos horas en una charla por radio y ya había dicho, al locutor y a la gente que había llamado, prácticamente todo lo que sabía, El tiempo estaba a punto de acabarse cuando el locutor se volvió hacia mí y me dijo: Bárbara, solo nos quedan dos minutos. Si sólo pudiera decir una cosa para animar a toda la gente que está escuchando, ¿Qué diría? Sentí un momento de pánico. No estaba segura de poder pensar ni siquiera en mi propio nombre y ya había dicho todo lo que sabía, ni siquiera en mi propio nombre y ya había dicho todo lo que sabía, ni siquiera podía pensar en un versículo bíblico. Eché un vistazo a la pequeña caja alegre que llevo conmigo cuando me entrevistan para ver si quedaba algo que pudiera alentar el público. Entonces vi con alegría que había una calcomanía que no había usado y dije: Bueno, hay una cosa que quisiera que todos sepan y es la siguiente: "LA VIDA ES DIFÍCIL, Y DESPUÉS LLEGA LA MUERTE" el locutor del programa me miró horrorizado, como si hubiera perdido todos los tornillos que tenia. Bueno.... eh... Bárbara ... tal vez nos podría decir en pocos segundos por qué piensa que eso es alentador.... balbuceó, Me di cuenta de que el locutor estaba pensando ¿Qué irá hacer ahora? Yo tampoco estaba segura, pero seguí adelante. Lo que quiero decir es que nuestra salida es nuestra ENTRADA MAS TRIUNFAL allá arriba ¡Esta vida no es todo! Hay dolor y sufrimiento... pero los que quieren pedirla y reclamarla está buscando en el lugar equivocado porque no hay nada aquí para pedir ni reclamar. ¡Esto no es todo¡ Esta vida es difícil. Hay todo tipo de problemas: Sida, Divorcio, Crimen, Enfermedad, pecado, La vida es difícil y algunas personas que están escuchando saben lo difícil que puede ser: pero me gusta lo que me dijo mi nietecita: "Abuela, no deberías decir que la vida es difícil y después viene la muerte, deberías decir que la vida es difícil y después SE PUEDE MORIR" Realmente creo que son buenas nuevas para los cristianos. Tenemos una esperanza sin fin, no un fin sin esperanza y aunque la vida es difícil, algún día vamos a morir, lo cual no es tan malo-sencillamente significa dejaremos esta vida para ir a estar con nuestro Señor y Salvador, ¿y qué podría ser mejor que eso? Por eso creo en practicar para el Rapto... salgo al patio y salto, practicando para el rapto, porque uno de estos días estaremos fuera de aquí. Esta vida no tiene ningún encanto para mi.... mis depósitos están en el cielo, esperando que yo llegue. Que día hermoso será aquel en el cual pongamos nuestras coronas a sus pies. Esta vida es solo un valle de lagrimas, pero la tierra no tiene ningún dolor que el cielo no pueda curar. La vida es difícil y dura, pero solo es temporaria... esta vida es solo un vapor, pero la eternidad es PARA SIEMPRE. Cuando terminamos la entrevista las luces estaban saltando en el tablero telefónico. Al parecer, habían docenas de personas que querían hablar con la mujer que pensaba que era tan glorioso morirse.
Tomado del Libro: Ponte una flor en el pelo y sé feliz
Autor: Bárbara Johnson

No hay comentarios:

Publicar un comentario