Reflexion de la Semana

Reflexion de la Semana
¡Gracias por visitarnos!

¡El Señor es mi pastor nada me faltara!

jueves, 23 de diciembre de 2010

El Nacimiento


Queridos lectores, hoy escribo con la finalidad de recordarles, que celebrar la navidad representa celebrar el nacimiento del Hijo de Dios para nosotros los cristianos, se considera el acontecimiento mas importante de la historia de la humanidad, el nacimiento de nuestro Salvador, Jesús que nació con el propósito de reconciliar la humanidad con El Padre, que por amor se entrego y murió en una Cruz, comprando nuestras vidas por un precio muy alto (toda su sangre)El es nuestro mejor regalo, la esperanza de una vida mejor la oportunidad de pasar la eternidad con nuestro Creador. Es tiempo de reflexionar, agradecer, y dar el gran valor que tiene el nacimiento de un Rey; Es importante recordar que ese verdadero nacimiento acontece cuando aceptamos a Jesús como nuestro único Señor y Salvador, ese momento es único en nuestras vidas, porque marca un nuevo nacimiento para nosotros, a partir de allí empezamos un proceso de cambios positivos, que nos hacen ser mejores seres humanos, por eso los invito a quienes aun no lo han hecho, que aprovechen este tiempo para recibir en su corazón al hijo de Dios. Les dejo esta sencilla oración que cambiara sus Vidas para siempre, Señor Jesús, perdona mis pecados porque te ofendí con ellos, quiero recibirte como mi único Señor y Salvador, te abro mi corazón para que vivas en el, reconozco que resucitaste entre los muertos para regalarnos Vida Eterna.
Bendiciones para todos
Alicia Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario